El alma y el corazón, se convierten en inspiración

Sentido imaginativo, que permite transformar los pensamientos en arte; es la esencia del ser individual, la máxima expresión del pensamiento.

Cuando confluye la naturaleza humana con la virtud del universo y la tecnología; se logra crear una especie de nuevo mundo que permite fundamentar la creación, el sentido de que todo es posible, que el soñar no es absurdo; lo han demostrado muchos hombres y mujeres a través de la historia. Es descubrir la magia de creer y de crear, de saber de lo cual somos capaces y no quedarnos con la absurda idea del yo no puedo; contaminarnos un poco del sentido creador y dinámico que este mundo requiere con rapidez; observar y reconocer las carencias del mundo en que vivimos nos permite lograr un punto de inspiración para lograr novedades que satisfagan el mundo que nos rodea.

Todo es una cadena, ante una imagen hay una ilusión y luego la inspiración y como resultado hay una creación, no importa el campo de acción que usemos o al cual nos enfoquemos; puede ser literario, pictórico, expresivo, etc, hay muchos campos en lo que la inspiración tiene un propósito. Esto es producto de un proceso mental satisfactorio.

[Dejando volar la imaginación, fotografía Eduard Joseph Rojas, AmericanCSN.com]

“Si mi alma no poseyera el don de la inspiración; mi ser sería un tambor sin sonido”

Musica Relajante

This entry was posted in Inspiración & Creatividad. Bookmark the permalink.